|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000Ia 4500 |
008 |
111003s2009 mx b 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) a480456
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
041 |
|
|
|a n-mx---
|
050 |
|
4 |
|a LB1034
|b C66 2009
|
082 |
|
4 |
|a 371.1022
|
245 |
0 |
3 |
|a La construcción social del conocimiento en el aula
|b : un enfoque etnográfico
|c / Antonia Candela ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Cinvestav-Sede sur Departamento de Investigaciones Educativas,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 78 p. :
|c 29 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Documentos DIE/Documento ;
|v 33a y 33b
|
500 |
|
|
|a Los presentes artículos aparecieron originalmente en la revista infancia y aprendizaje no. 55, 1991, Madrid, España.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
650 |
|
4 |
|a Análisis del proceso de interacción en educación.
|
650 |
|
4 |
|a Relaciones maestro-estudiante.
|9 355819
|
650 |
|
4 |
|a Teoría del conocimiento.
|
700 |
1 |
|
|a Antonia, Candela.
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 4 43
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|6 _
|
999 |
|
|
|c 249855
|d 249855
|