Cargando…

La mercadotecnia como base para la creación de un paquete turístico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huerta San Román, Alida
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas Turísticas, Universidad Veracruzana, 1990
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1990 000 0 d
035 |a (Sirsi) a3178 
035 |a (Sirsi) a3178 
084 |a AET56 
100 |a Huerta San Román, Alida 
245 3 |a La mercadotecnia como base para la creación de un paquete turístico 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas Turísticas, Universidad Veracruzana,  |c 1990 
300 |a 83 p 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana. 
653 |a Administración de Empresas Turísticas. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 2501  |d 2501