Cargando…
La mercadotecnia como base para la creación de un paquete turístico
Autor principal: | Huerta San Román, Alida |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Administración de Empresas Turísticas, Universidad Veracruzana,
1990
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El tianguis turístico como herramienta de comercialización
por: Bustos Santes, Yaneth
Publicado: (1996) -
La racionalización como medida protectora en la explotación del patrimonio turístico de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río
por: Dionicio Díaz, José Andrés
Publicado: (1996) -
Deficiencias del puerto de Veracruz como polo turístico y sus posibles soluciones
por: Hernández Segura, Iliana Judith
Publicado: (1986) -
Recorridos turísticos en la zona de los Tuxtlas, su planeación
por: Azamar Domínguez, Gabriela
Publicado: (1993) -
Mercadotecnia en restaurantes
por: Nava Hernández Dora Alicia
Publicado: (1990)