|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192416.0 |
008 |
111006s2011 mx 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 250149
|d 250149
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP212
|
090 |
|
|
|a PRP418
|
100 |
1 |
|
|a Mora Sánchez, Penélope Patricia
|
245 |
1 |
0 |
|a Factores psico-sociales que alteran la conducta del consumidor
|c / Penélope Patricia Mora Sánchez ; directora de trabajo recepcional, Guadalupe del Carmen Su Morales.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 61 hojas ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Su Morales, Guadalupe del Carmen
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2011.
|