Cargando…

Factores psico-sociales que alteran la conducta del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mora Sánchez, Penélope Patricia
Otros Autores: Su Morales, Guadalupe del Carmen (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192416.0
008 111006s2011 mx 000 0 spa d
999 |c 250149  |d 250149 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP212 
090 |a PRP418 
100 1 |a Mora Sánchez, Penélope Patricia 
245 1 0 |a Factores psico-sociales que alteran la conducta del consumidor  |c / Penélope Patricia Mora Sánchez ; directora de trabajo recepcional, Guadalupe del Carmen Su Morales. 
260 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 61 hojas ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Su Morales, Guadalupe del Carmen  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.