Cargando…
Factores psico-sociales que alteran la conducta del consumidor
Autor principal: | Mora Sánchez, Penélope Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Su Morales, Guadalupe del Carmen (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2011.
|
Ejemplares similares
-
Algunos efectos que causa la publicidad en la conducta de compra del consumidor : caso teórico práctico
por: Ojeda Cortes, María Antonieta
Publicado: (1982) -
Conducta real del consumidor y marketing efectivo /
por: Grande Esteban, Ildefonso
Publicado: (2006) -
Succus Alterans in Rheumatism and Syphilis
Publicado: (1887) -
Condiciones patológicas que alteran la cuantificación de gonadotropina coriónica Humana en orina
por: Rodríguez Cortés, Esteban Rodolfo
Publicado: (1987) -
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing /
por: Rivera Camino, Jaime
Publicado: (2009)