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Propuesta de guía de orientación al empresario xiqueño para mejorar la atención al cliente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Cortés, Marlene Candelaria
Otros Autores: Cuevas Padilla, Ana María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

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245 1 0 |a Propuesta de guía de orientación al empresario xiqueño para mejorar la atención al cliente  |c / Marlene Candelaria López Cortés ; directora de trabajo recepcional, Ana María Cuevas Padilla. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 76 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
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264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.