Cargando…
Propuesta de guía de orientación al empresario xiqueño para mejorar la atención al cliente
Autor principal: | López Cortés, Marlene Candelaria |
---|---|
Otros Autores: | Cuevas Padilla, Ana María (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2011.
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un curso de capacitación atención al cliente para una empresa comercial
por: Bonilla Hernández, Elizabeth
Publicado: (2006) -
Cómo mejorar su servicio al cliente /
por: Leppard, John
Publicado: (1998) -
Atención al cliente
por: Palomo Martínez, María
Publicado: (2014) -
Atención al cliente : guía práctica de técnicas y estrategias : Renata Paz Couso.
por: Paz Couso, Renata
Publicado: (2004) -
Diseño de un programa de atención al cliente, como propuesta para mejorar la calidad en la empresa Megacable S.A. de C.V. en el estado de Veracruz, Boca del Río /
por: Ortiz García, Loredana
Publicado: (2009)