Cargando…

Acercamiento teórico al posicionamiento de marcas en las comunidades de las redes sociales de Internet a través de un Community Manager

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luis González, Jesús Adrián
Otros Autores: Valades Varela, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192434.0
008 111006s2011 mx a 000 0 spa u
999 |c 250167  |d 250167 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP220 
090 |a PRP409 
100 1 |a Luis González, Jesús Adrián 
245 1 0 |a Acercamiento teórico al posicionamiento de marcas en las comunidades de las redes sociales de Internet a través de un Community Manager  |c / Jesús Adrián Luis González ; director de trabajo recepcional, José Luis Valades Varela. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 105 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Valades Varela, José Luis  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.