Cargando…

Impacto de los mensajes en las campañas políticas y su influencia en la decisión de voto : caso: Javier Duarte 2010

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gamundi Guerrero, Gabriela
Otros Autores: Mendoza Hernández, Wendy, Villafuerte Valdés, Luis Fernando (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192439.0
008 111006s2011 mx a 000 0 spa d
999 |c 250170  |d 250170 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP224 
090 |a PRP412 
100 1 |a Gamundi Guerrero, Gabriela 
245 1 0 |a Impacto de los mensajes en las campañas políticas y su influencia en la decisión de voto :  |b caso: Javier Duarte 2010  |c / Gabriela Gamundi Guerrero, Wendy Mendoza Hernández ; director de trabajo recepcional, Luis Fernando Villafuerte Valdés. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 69 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Mendoza Hernández, Wendy 
700 1 |a Villafuerte Valdés, Luis Fernando  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.