Cargando…

La marca como eje en la estrategia de marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guiot Lomelí, Cinthya
Otros Autores: Azouri Miranda, José Eduardo (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192444.0
008 111006s2011 mx a 000 0 spa d
999 |c 250171  |d 250171 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP225 
090 |a PRP414 
100 1 |a Guiot Lomelí, Cinthya 
245 1 3 |a La marca como eje en la estrategia de marketing  |c / Cinthya Guiot Lomelí ; director de trabajo recepcional, José Eduardo Azouri Miranda. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 77, [2] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Azouri Miranda, José Eduardo  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.