Cargando…

La mercadotecnia cultural, aplicada para la comercialización del Museo de Antropología de Xalapa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán Rivera, Alejandro
Otros Autores: Bretón Arredondo, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192449.0
008 111006s2011 mx a 000 0 spa d
999 |c 250173  |d 250173 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP228 
090 |a PRP683 
100 1 |a Guzmán Rivera, Alejandro 
245 1 3 |a La mercadotecnia cultural, aplicada para la comercialización del Museo de Antropología de Xalapa  |c / Alejandro Guzmán Rivera ; director de trabajo recepcional, José Luis Bretón Arredondo.  
260 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011 
300 |a 84 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Bretón Arredondo, José Luis  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011