|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192457.0 |
008 |
111019s2011 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 250664
|d 250664
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a RI153
|
090 |
|
|
|a RI727
|
100 |
1 |
|
|a Brindis Utrera, Jonatan
|
245 |
1 |
3 |
|a La importancia de la comunicación organizacional en el servicio al cliente
|c / Jonatan Brindis Utrera ; directora de trabajo recepcional, Prisca Nahum Lajud.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 121 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Relaciones Industriales) -- Universidad Veracruzana, 2011.
|
690 |
|
|
|a Relaciones Industriales
|
700 |
1 |
|
|a Nahum Lajud, Prisca
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2011.
|