Cargando…

La importancia de la comunicación organizacional en el servicio al cliente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brindis Utrera, Jonatan
Otros Autores: Nahum Lajud, Prisca (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192457.0
008 111019s2011 mx a 000 0 spa d
999 |c 250664  |d 250664 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a RI153 
090 |a RI727 
100 1 |a Brindis Utrera, Jonatan 
245 1 3 |a La importancia de la comunicación organizacional en el servicio al cliente  |c / Jonatan Brindis Utrera ; directora de trabajo recepcional, Prisca Nahum Lajud. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 121 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Relaciones Industriales) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Relaciones Industriales 
700 1 |a Nahum Lajud, Prisca  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.