Cargando…
La empresa en la web 2.0 : el impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial /
Autor principal: | Celaya, Javier |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000,
2008.
|
Colección: | Comunicación
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Redes sociales y Networking : guía de supervivencia profesional para mejorar la comunicación y las redes de contactos con la web 2.0
por: Carrera, Filipe
Publicado: (2011) -
Construir la innovación : gestión de tecnología en la empresa
por: Medellín Cabrera, Enrique
Publicado: (2013) -
La dimensión tecnológica del entorno empresarial /
por: Arranz Peña, Nieves
Publicado: (2010) -
Dilemas de la innovación en México : dinámicas sectoriales, territoriales e institucionales
Publicado: (2012) -
La innovación tecnológica en las organizaciones /
Publicado: (2003)