|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000Ia 4500 |
001 |
ocn764559250 |
003 |
UV# |
005 |
20220624150257.0 |
008 |
120116s2011 ag b 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 252603
|d 252603
|
020 |
|
|
|a 9789501227352
|
040 |
|
|
|a AR-BaFGC
|b spa
|c N15
|d UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a P96.E25
|b P62 2011
|
082 |
0 |
4 |
|a 338.4730223
|2 35
|
245 |
0 |
0 |
|a Poder, medios, cultura :
|b una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
|c / Luis A. Albornoz (compilador).
|
250 |
|
|
|a 1a edición.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Paidós :
|b Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC),
|c 2011.
|
264 |
|
4 |
|c ©2011.
|
300 |
|
|
|a 275 páginas ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin medio
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Estudios de comunicación ;
|v 35
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura / Ramón Zallo -- 2. La economía política de la comunicación; una tradición viva / Vincent Mosco -- 3. Intelectuales y políticas culturales / Philip Schlesinger -- 4. Industrias culturales, conomía creativa y sociedad de la información / Gaëtan Tremblay -- ¿La creatividad contra la cultura? / Enrique Bustamante -- 6. Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y prácticas culturales / Armand Mattelart -- 7. Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales / Micael Herschmann -- 8. Consumo cultura y poder mediático / Francisco Sierra -- 9. Redes y servicios digitales. Una nueva agenda político-tecnológica / Luis A. Albornoz -- 10. Comunicación y lucha epistemológica / César Bolaño -- 11. La cultura y la comunicación desde la economía política / Delia Grovi Druetta.
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación
|x Aspectos económicos
|9 4663
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación de masas
|x Aspectos económicos
|9 357337
|
700 |
1 |
|
|a Albornoz, Luis
|9 416340
|e compilador
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|