Cargando…
Poder, medios, cultura : una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
Otros Autores: | Albornoz, Luis (compilador) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós : Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC),
2011.
|
Edición: | 1a edición. |
Colección: | Estudios de comunicación ;
35 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Salvar los medios de comunicación : capitalismo, financiación participativa y democracia /
por: Cagé, Julia
Publicado: (2016) -
Guerra, nación, medios y cultura : una mirada caleidoscópica a la investigación en comunicación /
Publicado: (2018) -
Los contenidos de los medios de comunicación : calidad, rentabilidad y competencia /
por: Sánchez-Tabernero, Alfonso
Publicado: (2008) -
Economía, política y medios de comunicación
por: Esteinou Madrid, Javier
Publicado: (1990) -
Como evaluar las comunicaciones colectivas : criterios, metodología y casos con un glosario de términos
por: Haskins, Jack B., 1922-
Publicado: (1973)