Cargando…
Poder, medios, cultura : una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós : Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC),
2011.
|
Edición: | 1a edición. |
Colección: | Estudios de comunicación ;
35 |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura / Ramón Zallo
- 2. La economía política de la comunicación; una tradición viva / Vincent Mosco
- 3. Intelectuales y políticas culturales / Philip Schlesinger
- 4. Industrias culturales, conomía creativa y sociedad de la información / Gaëtan Tremblay
- ¿La creatividad contra la cultura? / Enrique Bustamante
- 6. Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y prácticas culturales / Armand Mattelart
- 7. Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales / Micael Herschmann
- 8. Consumo cultura y poder mediático / Francisco Sierra
- 9. Redes y servicios digitales. Una nueva agenda político-tecnológica / Luis A. Albornoz
- 10. Comunicación y lucha epistemológica / César Bolaño
- 11. La cultura y la comunicación desde la economía política / Delia Grovi Druetta.