Cargando…

Poder, medios, cultura : una mirada crítica desde la economía política de la comunicación

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Albornoz, Luis (compilador)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Paidós : Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), 2011.
Edición:1a edición.
Colección:Estudios de comunicación ; 35
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura / Ramón Zallo
  • 2. La economía política de la comunicación; una tradición viva / Vincent Mosco
  • 3. Intelectuales y políticas culturales / Philip Schlesinger
  • 4. Industrias culturales, conomía creativa y sociedad de la información / Gaëtan Tremblay
  • ¿La creatividad contra la cultura? / Enrique Bustamante
  • 6. Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y prácticas culturales / Armand Mattelart
  • 7. Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales / Micael Herschmann
  • 8. Consumo cultura y poder mediático / Francisco Sierra
  • 9. Redes y servicios digitales. Una nueva agenda político-tecnológica / Luis A. Albornoz
  • 10. Comunicación y lucha epistemológica / César Bolaño
  • 11. La cultura y la comunicación desde la economía política / Delia Grovi Druetta.