Cargando…

La comercialización considerando la competencia y la toma de deciciones en la gerencia de ventas de un hotel

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vaca Espino, Rosa María
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas Turísticas, Universidad Veracruzana, 1993
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1993 000 0 d
035 |a (Sirsi) a3206 
035 |a (Sirsi) a3206 
084 |a AET9 
100 |a Vaca Espino, Rosa María 
245 3 |a La comercialización considerando la competencia y la toma de deciciones en la gerencia de ventas de un hotel 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas Turísticas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 84 p 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana. 
653 |a Administración de Empresas Turísticas. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 2528  |d 2528