|
|
|
|
LEADER |
00000cas a2200000Ia 4500 |
001 |
ocm69651331 |
003 |
OCoLC |
005 |
20210924110726.0 |
007 |
co*cga---||||| |
008 |
120423c20049999mx ar pssy 0 0spa d |
999 |
|
|
|c 255421
|d 255421
|
010 |
|
|
|a 2006234589
|
020 |
|
|
|a 9789703106028 (Colección)
|
035 |
|
|
|a (Sirsi) a486933
|
040 |
|
|
|a HLS
|c HLS
|d OCLCQ
|d UV#
|
043 |
|
|
|a n-mx---
|
050 |
0 |
4 |
|a LA422.7
|b A582
|
130 |
0 |
|
|a Anuario de investigación (Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. Departamento de Educación y Comunicación : CD-ROM).
|
245 |
1 |
0 |
|a Anuario de investigación
|h [recurso electrónico] /
|c Departamento de Educación y Comunicación, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades.
|
256 |
|
|
|a Datos y programa electrónicos.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Educación y Comunicación,
|c [2004?]-
|
300 |
|
|
|a discos compactos :
|b son., col. ;
|c 4 3/4 plg. +
|e cuadernillos (20 cm).
|
310 |
|
|
|a Anual
|
362 |
0 |
|
|a 2004-
|
490 |
0 |
|
|a Colección Anuarios de investigación
|
500 |
|
|
|a Título tomado del portador del disco.
|
500 |
|
|
|a Ultima entrega consultada: 2010.
|
516 |
|
|
|a Texto (.pdf)
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del sistema: PC o compatible con unidad de CD-ROM; Windows; Adobe Acrobat Reader; Adobe Flash Player.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|z México
|v Publicaciones periódicas.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación
|z México
|v Publicaciones periódicas.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación en educación
|z México
|v Publicaciones periódicas.
|
650 |
|
4 |
|a Psicología
|z México
|v Publicaciones periódicas.
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Autónoma Metropolitana.
|b Unidad Xochimilco.
|b Departamento de Educación y Comunicación.
|
753 |
|
|
|a IBM PC
|c Windows
|
780 |
0 |
0 |
|a Anuario de investigación del Departamento de Educación y Comunicación.
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
942 |
|
|
|c ELECTRO
|2 ddc
|