Cargando…
El comportamiento de los medios de comunicación : elección 2006 /
Autor Corporativo: | Universidad Nacional Autónoma de México. Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información |
---|---|
Otros Autores: | García, Carola (coord.), Cabañas, Pablo (Cabañas Díaz) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información : Plaza y Valdés,
2007.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Medios de comunicación y elecciones en los Estados /
Publicado: (2012) -
Elecciones y medios de comunicación de cara al proceso electoral 2009
Publicado: (2008) -
Medios, ética y elecciones.
Publicado: (2000) -
Democracia y medios de comunicación : un binomio inexplorado
Publicado: (1995) -
Dictamen 2006 : relativo al cómputo final de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, declaración de validez de la elección y de Presidente electo /
Publicado: (2008)