Cargando…

Formación de formadores :"Train the trainer" : manual práctico para educadores y profesores con 21 juegos de rol y estudios de casos.

18a. edición de este libro con el que podrá convertirse en formador o director de formación. Contiene una completa exposición, desde un punto de vista eminentemente práctico, sobre psicología, pedagogía y práctica de la formación de adultos, que le mostrará todo lo que necesita saber si desea ejerce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Birkenbihl, Michael
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Paraninfo, 2008.
Edición:18a ed.
Materias:
Acceso en línea:Portada

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocn629739556
003 OCoLC
005 20221011075936.0
008 120511s2008 sp 001 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788428331500 
040 |a SPUDB  |b spa  |c SPUDB 
020 |a 9788428331500 
020 |a 8428331502 
035 |a (OCoLC)629739556 
050 4 |a LB1025.2  |b B57 2008 
080 |a 658.3 
080 |a 658.012.4 
100 1 |a Birkenbihl, Michael. 
245 1 0 |a Formación de formadores  |b :"Train the trainer" : manual práctico para educadores y profesores con 21 juegos de rol y estudios de casos.  |c / Michael Birkenbihl. 
250 |a 18a ed. 
260 |a Madrid  |b : Paraninfo,  |c 2008. 
300 |a 439 p.  |b : tablas, gráf.  |c ; 21 cm. 
520 |a 18a. edición de este libro con el que podrá convertirse en formador o director de formación. Contiene una completa exposición, desde un punto de vista eminentemente práctico, sobre psicología, pedagogía y práctica de la formación de adultos, que le mostrará todo lo que necesita saber si desea ejercer con éxito la tarea de formar, ya sea en la empresa, la administración o la carrera militar. El libro ofrece cientos de consejos y trucos que, incluso al formador con escasa experiencia, le permitirán dirigir un seminario de manera eficaz. Los expertos también encontrarán temas arduos tratados de manera muy comprensible, como la taxonomía cognitiva y afectiva, la definición operativa de objetivos y la elaboración de test. 
504 |a Bibliografía: 431-436. 
500 |a ÍNDICE: Prólogos 1. El individuo y su comportamiento 2. El individuo en el grupo 3. La comunicación en el seminario 4. El aprendizaje y la enseñanza 5. La fijación de los objetivos del aprendizaje 6. Cómo planificar y realizar un seminario 7. Juegos de rol y estudio de casos. Anexo Capítulo 7. Entrenamiento con la cámara de video 8. La formación lemniscata. Bibliografía. -ndice analítico. 
650 4 |a Enseñanza. 
650 4 |a Formación profesional de maestros. 
650 4 |a Capacitación docente. 
650 4 |a Trabajadores. 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
856 4 2 |u http://www.diazdesantos.es/images/libros/SP/SP0440802596.jpg  |z Portada 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 255960  |d 255960