MARC

LEADER 00000cas a2200000Ia 4500
001 ocn701807136
003 OCoLC
005 20141204201831.0
008 120516c20069999mx uu p 0 0spa d
035 |a (Sirsi) a487604 
040 |a CtY  |c YUS  |d UV# 
035 |a (OCoLC)701807136 
043 |a n-mx--- 
050 4 |a P92.MX  |b C82 
245 0 0 |a Cuadernos del Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información. 
260 |a [México, D.F.] :  |b Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,  |c 2006- 
300 |a v. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
362 0 |a 1 (2006)- 
500 |a Datos tomados de la cubierta. 
500 |a No. 2. Industria cultural y comunicación política. 
610 2 4 |a Universidad Nacional Autónoma de México.  |b Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información  |v Publicaciones periódicas. 
650 4 |a Comunicación  |z México  |v Publicaciones periódicas. 
710 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 85 
942 |c CONSULTA 
999 |c 256028  |d 256028