Cargando…

La marca y sus circunstancias : vademécum de "brand management" /

Obra que recopila y ordena todo lo escrito hasta ahora sobre el concepto de marca y sus componentes principales. Este es el primer libro que ensambla todos los estudios precedentes parciales de forma coherente y clara y poniéndose en la piel de quienes batallan con la gestión de marcas cada día.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toro Martín, Juan Manuel de
Otros Autores: Clemente Tiemblo, Almudena (colab.), Muñoz-Cobo, Diego (colab.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Deusto, 2009.
Materias:
Descripción
Sumario:Obra que recopila y ordena todo lo escrito hasta ahora sobre el concepto de marca y sus componentes principales. Este es el primer libro que ensambla todos los estudios precedentes parciales de forma coherente y clara y poniéndose en la piel de quienes batallan con la gestión de marcas cada día.
Descripción Física:288 p. : il., tablas ; 22 cm.
Bibliografía:Incluye bibliografías e índice.
ISBN:9788423427093
8423427099