Cargando…

La marca y sus circunstancias : vademécum de "brand management" /

Obra que recopila y ordena todo lo escrito hasta ahora sobre el concepto de marca y sus componentes principales. Este es el primer libro que ensambla todos los estudios precedentes parciales de forma coherente y clara y poniéndose en la piel de quienes batallan con la gestión de marcas cada día.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toro Martín, Juan Manuel de
Otros Autores: Clemente Tiemblo, Almudena (colab.), Muñoz-Cobo, Diego (colab.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Deusto, 2009.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn630448270
003 OCoLC
005 20150815144931.0
008 120601s2009 sp ad b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788423427093 
040 |a ESUDE  |b spa  |c ESUDE  |d UV# 
020 |a 9788423427093 
020 |a 8423427099 
050 4 |a HD69.B7  |b T57 2009 
100 1 |a Toro Martín, Juan Manuel de. 
245 1 3 |a La marca y sus circunstancias :  |b vademécum de "brand management" /  |c Juan Manuel de Toro ; con la colaboración de Diego Muñoz-Cobo, Almudena Clemente Tiemblo. 
260 |a Barcelona :  |b Deusto,  |c 2009. 
300 |a 288 p. :  |b il., tablas ;  |c 22 cm. 
504 |a Incluye bibliografías e índice. 
520 8 |a Obra que recopila y ordena todo lo escrito hasta ahora sobre el concepto de marca y sus componentes principales. Este es el primer libro que ensambla todos los estudios precedentes parciales de forma coherente y clara y poniéndose en la piel de quienes batallan con la gestión de marcas cada día. 
650 4 |a Marcas de fábrica. 
650 4 |a Administración de productos.  |9 2333 
700 1 |a Clemente Tiemblo, Almudena,  |e colab. 
700 1 |a Muñoz-Cobo, Diego,  |e colab. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 43 
598 |a NEW 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 256584  |d 256584