Cargando…
Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios
Otros Autores: | Lovelock, Christopher H., Sánchez Carrión, Miguel Angel, Mascaró Sacristán, Pilar, Cabrera Martínez, Karla Verónica, Gómez Mont Araiza, Jaime, Reynoso, Javier, D'Andrea, Guillermo, Huete, Luis |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Edición: | Segunda edición |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
Publicado: (2018) -
Principios y estrategias de marketing
Publicado: (2006) -
Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /
por: Munuera Alemán, José Luis
Publicado: (2016) -
El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad : nuevo estandar de rendimiento /
por: Turletti, Pablo
Publicado: (2019) -
Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado /
por: Münch Galindo, Lourdes
Publicado: (2018)