MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn778072412
003 OCoLC
005 20141204201844.0
008 120608s2010 mx a b 000 0 spa d
010 |a  2011382794 
035 |a (Sirsi) i9789685435819 
040 |a DLC  |b eng  |c DLC  |d UV# 
020 |a 9789685435819 
020 |a 9685435812 
035 |a (OCoLC)778072412 
043 |a n-mx--- 
050 4 |a LB1577  |b R47 2010 
245 0 3 |a El reto de la lengua escrita en la escuela /  |c Gabriela Calderón Guerrero, Karina Hess Zimmermann, (coordinadoras). 
260 |a Santiago de Querétaro, Qro., México :  |b Fundación Universitaria de Derecho, Administración y Política :  |b [Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Psicología],  |c 2010. 
300 |a 140 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Colección FUNDAp educación 
490 0 |a Colección FUNDAp psicología y psicoanálisis 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Español  |x Escritura  |x Estudio y enseñanza  |z México. 
650 4 |a Composición (Artes del lenguaje)  |x Estudio y enseñanza (Elemental)  |z México. 
700 1 |a Calderón Guerrero, Gabriela. 
700 1 |a Hess Zimmermann, Karina. 
710 2 |a Universidad Autónoma de Querétaro.  |b Facultad de Psicología. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 25 
942 |c LIBRO 
999 |c 256785  |d 256785