Cargando…

La mercadotecnia y los negocios sustentables

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rogelio Flores, Félix
Otros Autores: Arce Castro, Bertha Alicia, Flores Preciado, Juan
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Gasca, 2011.
Edición:Primera edición.
Materias:
Descripción
Notas:Aportaciones de un grupo de especialistas de las Universidades de Guadalajara, Baja California, Michoacán, Chapingo, Oaxaca, Veracruz y Colima, presentadas en el IV Foro Internacional "La gestión de la mercadotecnia y los negocios internacionales: tendencias hacia la sustentabilidad", realizado en la Universidad de Colima en el mes de semptiembre de 2009, con el propósito de dar a conocer los resultados de la investigación aplicada en diferentes lugares geográficos de la República Mexicana.
Descripción Física:xiv, 337 páginas : ilustraciones, gráficas ; 22 cm.
Bibliografía:Incluye bibliografías.
ISBN:9786074650471