Cargando…

Opciones publicitarias para las PyMES en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gálvez López, María Alejandra
Otros Autores: Hernández Lobato, Maricela (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192628.0
008 120613s2011 mx a 000 0 spa d
999 |c 256872  |d 256872 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP237 
090 |a PRP429 
100 1 |a Gálvez López, María Alejandra 
245 1 0 |a Opciones publicitarias para las PyMES en México  |c / María Alejandra Gálvez López ; directora de trabajo recepcional, Maricela Hernández Lobato. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 99 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Hernández Lobato, Maricela  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.