Cargando…
La gestión de imagen pública como herramienta del marketing político/
Autor principal: | Pérez Brito, Cinthya Paola |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver., :
[s.n.],
2012.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Creación de objetos de aprendizaje como una herramienta para la experiencia educativa de diseño asistido por computadora/
por: Pérez Castillo, Ricardo Emanuel
Publicado: (2011) -
Imagen y relaciones públicas /
por: Greener, Tony
Publicado: (1995) -
Vendedores de imagen : los retos de los nuevos gabinetes de comunicación /
por: Alvarez, Tomás, 1948- -
Plan de relaciones públicas para la constructora NB S. A. de C. V./
por: Nava García, Karla Victoria
Publicado: (2009) -
Estrategias de relaciones públicas aplicadas en la construcción de empresas socialmente responsables/
por: Cabrera Girón, Lizzeth
Publicado: (2011)