Cargando…

Dificultades en el aprendizaje de la escritura : una intervención psidopedagógica [sic] mediante juegos de reglas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Queiroz Furtado, Valéria
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Portuguese
Publicado: México, D.F. : Editorial Nueva Palabra, 2010.
Edición:1a ed.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocn776178714
003 OCoLC
005 20210825105218.0
008 120803s2010 mx a b 000 0 spa d
999 |c 257733  |d 257733 
020 |a 9786074590388 
020 |a 6074590389 
040 |a GO8  |c GO8  |d UV# 
041 1 |a spa  |h por 
050 4 |a LB1050.5  |b Q44 2010 
082 4 |a 371.914  |2 23 
100 1 |a Queiroz Furtado, Valéria. 
245 1 0 |a Dificultades en el aprendizaje de la escritura :  |b una intervención psidopedagógica [sic] mediante juegos de reglas /  |c Valéria Queiroz Furtado ; [traducción, Alejandro Garzón]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Editorial Nueva Palabra,  |c 2010. 
300 |a 180 p :  |b il. ;  |c 21 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Dificuldades na aprendizagem da escrita : una intervenç{tilde}ao psicopedagógica via jogos de regras. 
504 |a Bibliografía: p. 173-180. 
650 4 |a Lectura  |x Enseñanza correctiva. 
650 4 |a Trastornos del aprendizaje  |x Aspectos psicológicos. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO