Cargando…

La sustentabilidad, factor de competitividad en la comercialización internacional de productos mexicanos : caso: miel melipona

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casas Landero, Laura Yanet
Otros Autores: Arce Castro, Bertha Alicia (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2012.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192700.0
008 120821s2012 mx a 000 0 spa d
999 |c 258387  |d 258387 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a ANI100 
090 |a ANI139 
100 1 |a Casas Landero, Laura Yanet 
245 1 3 |a La sustentabilidad, factor de competitividad en la comercialización internacional de productos mexicanos :  |b caso: miel melipona  |c / Laura Yanet Casas Landero ; director de trabajo recepcional, Bertha Alicia Arce Castro. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012. 
300 |a 86 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales) -- Universidad Veracruzana, 2012. 
690 |a Administración de Negocios Internacionales 
700 1 |a Arce Castro, Bertha Alicia  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012.