Cargando…
La sustentabilidad, factor de competitividad en la comercialización internacional de productos mexicanos : caso: miel melipona
Autor principal: | Casas Landero, Laura Yanet |
---|---|
Otros Autores: | Arce Castro, Bertha Alicia (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2012.
|
Ejemplares similares
-
El sector empresarial mexicano ante los retos de la competitividad, Calidad y sustentabilidad
por: Tello Prior, Juan Carlos
Publicado: (2013) -
La comercialización de un producto agrícola
por: Aguirre Silva, Martha Irene
Publicado: (1988) -
La mercadotecnia herramienta para la comercialización de productos
por: López Cessa, José Leobardo Anselmo
Publicado: (1995) -
La importancia de la calidad en la comercialización de los productos financieros
por: Colorado Noverola, Martha Patricia
Publicado: (1999) -
Comercialización de productos agrarios /
por: Caldentey Albert, Pedro
Publicado: (2004)