Cargando…

Satisfacción de usuarios : evaluación integral de bibliotecas /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Coloquio sobre Administración y Liderazgo en el Campo Informativo
Otros Autores: Lau, Jesus, 1949-
Formato: Procedimiento de la Conferencia Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : México, D.F. : Buenos Aires : Universidad Veracruzana ; Library Outsourcing Service ; Alfagrama Ediciones, 2010.
Edición:1a ed.
Colección:Serie ALCI Administración y Liderazgo en el Campo Informativo.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn777331519
003 OCoLC
005 20141204201912.0
008 120218s2010 mx a 100 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9786078024025 
040 |a OCC  |c OCC  |d OCC 
020 |a 9786078024025 
020 |a 6078024027 
035 |a (OCoLC)777331519 
050 |a Z711  |b S27 2010 
082 1 4 |a 025.58  |2 23 
245 0 0 |a Satisfacción de usuarios :  |b evaluación integral de bibliotecas /  |c Jesús Lau, compilador. 
246 1 |a Evaluación integral de bibliotecas 
250 |a 1a ed. 
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana ;  |a México, D.F. :  |b Library Outsourcing Service ;  |a Buenos Aires :  |b Alfagrama Ediciones,  |c 2010. 
300 |a 345 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
490 1 |a Serie ALCI Administración y Liderazgo en el Campo Informativo ;  |v v. 4 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Bibliotecas  |x Satisfacción de usuarios  |v Congresos. 
650 4 |a Administración de bibliotecas  |v Congresos. 
700 1 |a Lau, Jesus,  |d 1949- 
711 2 |a Coloquio sobre Administración y Liderazgo en el Campo Informativo  |n (4ª :  |d 2010 :  |c Veracruz, México) 
830 0 |a Serie ALCI Administración y Liderazgo en el Campo Informativo. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 258444  |d 258444