Cargando…

El desarrollo de los aprendizajes que propueve la UNESCO, a tra{thorn}ves de las habilidades cognitivas del programa filosofía para niños/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera Bravo, Damaris Camerina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver., : [s.n.], 2012.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 121001s2012 mx 000 0 spa u
035 |a (Sirsi) a491891 
040 |a UV#  |b spa  |d UV# 
084 |a FL133 
100 1 |a Herrera Bravo, Damaris Camerina 
245 1 3 |a El desarrollo de los aprendizajes que propueve la UNESCO, a tra{thorn}ves de las habilidades cognitivas del programa filosofía para niños/  |c Damaris Camerina Herrera Bravo. 
260 |a Xalapa, Ver., :  |b [s.n.],  |c 2012. 
300 |a 55 p.:  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Filosofía ) -- Universidad Veracruzana. 
653 |a Filosofía. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 259681  |d 259681