Cargando…

Mercadotecnia social en salud: teoría y práctica /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Priego Alvarez, Heberto R., Remoaldo, Paula Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: [Villahermosa], Tabasco : Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 2012.
Edición:Primera edición.
Colección:Colección Julián Manzur Ocaña. Vida y salud social
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
008 121003s2012 mx ao b 000 0 spa d
020 |a 9786076060551 
035 |a (Sirsi) i9786076060551 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a HF5414  |b M467 2012 
082 4 |a 658.8 
245 0 0 |a Mercadotecnia social en salud:  |b teoría y práctica /  |c Heberto R. Priego Alvarez, Paula Cristina Remoaldo, coordinadores. 
250 |a Primera edición. 
260 |a [Villahermosa], Tabasco :  |b Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,  |c 2012. 
300 |a xiii, 280 páginas :  |b ilustraciones, fotografías ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Colección Julián Manzur Ocaña. Vida y salud social 
504 |a Incluye bibliográfias. 
650 4 |a Mercadotecnia social. 
700 1 |a Priego Alvarez, Heberto R. 
700 1 |a Remoaldo, Paula Cristina. 
902 |a DGBUV 
596 |a 31 
942 |c LIBRO 
999 |c 259759  |d 259759