Cargando…

Encuentro Hoy es Marketing : nuevos tiempos : nuevos retos, nuevas oportunidades : ideas claves para afrontar el futuro con éxito : Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, Barcelona /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Encuentro Hoy es Marketing Madrid
Otros Autores: Llano, Felipe, Calvo, Joaquín (Calvo Sánchez)
Formato: Procedimiento de la Conferencia Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : ESIC, [2011].
Colección:Las claves del marketing
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn757477294
003 OCoLC
005 20221108132723.0
008 121008s2011 sp c 100 0 spa d
999 |c 259864  |d 259864 
020 |a 9788473567435 
020 |a 8473567439 
040 |a ESUDE  |b spa  |c ESUDE  |d UV#  |e rda 
043 |a e-sp--- 
050 4 |a HF5415.12.ES  |b E52 2010 
082 4 |a 658.8 
111 2 |a Encuentro Hoy es Marketing  |n (7o :  |d 2010 :  |c Madrid) 
245 1 0 |a Encuentro Hoy es Marketing :  |b nuevos tiempos : nuevos retos, nuevas oportunidades : ideas claves para afrontar el futuro con éxito : Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, Barcelona /  |c coordinadores de la obra, Felipe Llano y Joaquín Calvo. 
246 3 4 |a Hoy es marketing 
260 |a Madrid :  |b ESIC,  |c [2011]. 
300 |a 48 páginas :  |b retratos ;  |c 24 cm. +  |e 1 disco compacto (4 3/4 pulgadas) 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Las claves del marketing 
500 |a La obra contiene los resúmenes de las 29 ponencias grabadas íntegramente en el DVD. 
500 |a En la cubierta: Un DVD con las experiencias de 25 grandes marcas analizadas por sus protagonistas. 
650 4 |a Mercadotecnia  |z España  |v Congresos. 
700 1 |a Llano, Felipe. 
700 1 |a Calvo, Joaquín  |q (Calvo Sánchez). 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc