Cargando…

Diseño de una estrategia de mercadotecnia relacional para el Ballet Flolklórico de la Universidad Veracruzana

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Martínez, Daniel
Otros Autores: Azouri Miranda, José Eduardo (Director), Domínguez Chenge, Martha Patricia (codirector)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2012.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192912.0
008 121017s2012 mx a 000 0 spa d
999 |c 260186  |d 260186 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP258 
090 |a PRP449 
100 1 |a Ramírez Martínez, Daniel 
245 1 0 |a Diseño de una estrategia de mercadotecnia relacional para el Ballet Flolklórico de la Universidad Veracruzana  |c / Daniel Ramírez Martínez ; director de trabajo recepcional, Eduardo Azouri Miranda ; co-directora de trabajo recepcional, Martha Patricia Domínguez Chenge. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012. 
300 |a 207 hojas:  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2012. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Azouri Miranda, José Eduardo  |e director 
700 1 |a Domínguez Chenge, Martha Patricia  |e codirector 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012.