|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192912.0 |
008 |
121017s2012 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 260186
|d 260186
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP258
|
090 |
|
|
|a PRP449
|
100 |
1 |
|
|a Ramírez Martínez, Daniel
|
245 |
1 |
0 |
|a Diseño de una estrategia de mercadotecnia relacional para el Ballet Flolklórico de la Universidad Veracruzana
|c / Daniel Ramírez Martínez ; director de trabajo recepcional, Eduardo Azouri Miranda ; co-directora de trabajo recepcional, Martha Patricia Domínguez Chenge.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 207 hojas:
|b ilustraciones ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2012.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Azouri Miranda, José Eduardo
|e director
|
700 |
1 |
|
|a Domínguez Chenge, Martha Patricia
|e codirector
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2012.
|