Cargando…
Diseño de una estrategia de mercadotecnia relacional para el Ballet Flolklórico de la Universidad Veracruzana
Autor principal: | Ramírez Martínez, Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Azouri Miranda, José Eduardo (Director), Domínguez Chenge, Martha Patricia (codirector) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2012.
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de estrategias de mercadotecnia para café chiquito : /
por: Munguía Villegas, Octavio
Publicado: (2014) -
Planeación y desarrollo de una estrategia empresarial de mercadotecnia /
por: Estrada López, Mario
Publicado: (1998) -
Facultad de Turismo y Mercadotecnia Universidad Veracruzana Campus Casa Blanca.
por: Medina Alfonso, Lidia
Publicado: (2019) -
Estrategias básicas de mercadotecnia
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982) -
Desarrollo de estrategias de mercadotecnia en una micro-empresa comercial
por: Murrieta Armenta, Carlos Alberto
Publicado: (1994)