|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192915.0 |
008 |
121017s2012 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 260189
|d 260189
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP260
|
090 |
|
|
|a PRP447
|
100 |
1 |
|
|a Puón Rincón, Gerardo
|
245 |
1 |
3 |
|a El manual de identidad gráfica como parte de la estrategia de comunicación corporativa
|c / Gerardo Puón Rincón, Jesús Peña Martínez ; director de trabajo recepcional, León Felipe Beltrán Guerra.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 77, 32 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2012.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Peña Martínez, Jesús
|
700 |
1 |
|
|a Beltrán Guerra, León Felipe
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2012.
|