Cargando…

El manual de identidad gráfica como parte de la estrategia de comunicación corporativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puón Rincón, Gerardo
Otros Autores: Peña Martínez, Jesús, Beltrán Guerra, León Felipe (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2012.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192915.0
008 121017s2012 mx a 000 0 spa d
999 |c 260189  |d 260189 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP260 
090 |a PRP447 
100 1 |a Puón Rincón, Gerardo 
245 1 3 |a El manual de identidad gráfica como parte de la estrategia de comunicación corporativa  |c / Gerardo Puón Rincón, Jesús Peña Martínez ; director de trabajo recepcional, León Felipe Beltrán Guerra. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012. 
300 |a 77, 32 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2012. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Peña Martínez, Jesús 
700 1 |a Beltrán Guerra, León Felipe  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012.