|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192922.0 |
008 |
121017s2012 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 260196
|d 260196
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP264
|
090 |
|
|
|a PRP453
|
100 |
1 |
|
|a Mar Sánchez, Jesús Manuel
|
245 |
1 |
0 |
|a Importancia de las estadísticas en México en la elección de la publicidad on-line
|c / Jesús Manuel Mar Sánchez ; directora de trabajo recepcional, Ingrid Aileen Treviño Bravo.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 107 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2012.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Treviño Bravo, Ingrid Aileen
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2012.
|