Cargando…

Importancia de las estadísticas en México en la elección de la publicidad on-line

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mar Sánchez, Jesús Manuel
Otros Autores: Treviño Bravo, Ingrid Aileen (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2012.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192922.0
008 121017s2012 mx a 000 0 spa d
999 |c 260196  |d 260196 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP264 
090 |a PRP453 
100 1 |a Mar Sánchez, Jesús Manuel 
245 1 0 |a Importancia de las estadísticas en México en la elección de la publicidad on-line  |c / Jesús Manuel Mar Sánchez ; directora de trabajo recepcional, Ingrid Aileen Treviño Bravo. 
260 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012. 
300 |a 107 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2012. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Treviño Bravo, Ingrid Aileen  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012.