Cargando…

Selección de información en medios impresos dentro de un proceso de construcción de imagen institucional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Hernández, Lorena Caridad
Otros Autores: Domínguez Chenge, Martha Patricia (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2012.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192932.0
008 121017s2012 mx a 000 0 spa d
999 |c 260208  |d 260208 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP269 
090 |a PRP446 
100 1 |a Sánchez Hernández, Lorena Caridad 
245 1 0 |a Selección de información en medios impresos dentro de un proceso de construcción de imagen institucional  |c / Lorena Caridad Sánchez Hernández ; directora de trabajo recepcional, Martha Patricia Domínguez Chenge. 
260 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012. 
300 |a 67 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2012. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Domínguez Chenge, Martha Patricia  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012.