Cargando…
Selección de información en medios impresos dentro de un proceso de construcción de imagen institucional
Autor principal: | Sánchez Hernández, Lorena Caridad |
---|---|
Otros Autores: | Domínguez Chenge, Martha Patricia (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2012.
|
Ejemplares similares
-
La evaluacion psicológica dentro del proceso de selección
por: Zárate González, Ana Yanci
Publicado: (2007) -
Propuesta de un programa de promoción de ventas de publicidad en medios impresos /
por: Domínguez Portas, Jacqueline
Publicado: (1998) -
De la necesidad de incorporar dentro del proceso laboral un medio de impugnación ordinario
por: Cárdenas Martínez, David Enrique
Publicado: (1998) -
Importancia de las pruebas psicométricas dentro del proceso de selección de personal
por: Alcántara Rocha, Adriana Lizeth
Publicado: (2007) -
"El uso de la mentira en la propaganda a través de los medios impresos de información"
por: Jiménez Mateos, Sandra Isabel
Publicado: (1999)