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|
|
LEADER |
00000cam a2200000Ia 4500 |
001 |
ocn688355911 |
003 |
OCoLC |
005 |
20230912115923.0 |
008 |
121023s2010 sp a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788427716889
|
020 |
|
|
|a 8427716885
|
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9788427716889
|
040 |
|
|
|a ESUDE
|b spa
|c ESUDE
|d UV#
|
050 |
|
4 |
|a GV1469.3
|b R84 2010
|
082 |
0 |
4 |
|a 794.8
|
100 |
1 |
|
|a Ruiz Dávila, María
|9 460586
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendiendo con videojuegos :
|b jugar es pensar dos veces /
|c Eloísa Montero Pascual (coord.) ; María Ruiz Dávila, Beatriz Díaz Tejero.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea :
|b Ministerio de Educación,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 164 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Educación hoy
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas [163]-164.
|
650 |
|
4 |
|a Videojuegos
|x Material didáctico.
|
650 |
|
4 |
|a Internet en la educación.
|
650 |
|
4 |
|a Enseñanza con ayuda de computadoras.
|
700 |
1 |
|
|a Díaz Tejero, Beatriz.
|9 401592
|
700 |
1 |
|
|a Montero Pascual, Eloísa.
|9 401593
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 54 72
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 260375
|d 260375
|