Cargando…

Aulas inclusivas : un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stainback, Susan Bray
Otros Autores: Stainback, William C.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Narcea, 1999.
Colección:Colección Educación hoy. Estudios
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn807394972
003 UV#
005 20221126080843.0
008 121024s1999 sp a b 001 0 spa d
999 |c 260446  |d 260446 
020 |a 8427712472 
020 |a 9788427712478 
040 |a Es-BaCBU  |b spa  |c ESCBC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a n-us--- 
050 4 |a LB1570  |b S82 1999 
100 1 |a Stainback, Susan Bray  |9 439321 
245 1 0 |a Aulas inclusivas :  |b un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /  |c Susan Stainback, William Stainback ; traducción, Pablo Manzano. 
264 1 |a Madrid :  |b Narcea,  |c 1999. 
300 |a 295 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Colección Educación hoy. Estudios 
500 |a Traducción de: Curriculum considerations in inclusive classroom. 
504 |a Incluye bibliografías e índices. 
590 |a 6a edición [esto es reimpresión], 2016: USBI-V. 
650 7 |a Educación  |x Currícula  |z Estados Unidos.  |9 354832 
650 4 |a Niños con discapacidades  |9 357608  |x Educación  |z Estados Unidos. 
700 1 |a Stainback, William C.  |9 439322 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc