Cargando…

La planificación de la comunicación empresarial /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universitat Autónoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat
Otros Autores: Enrique, Ana Ma. (Ana María)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bellaterra : Universitat Autónoma de Barcelona, Servei de Publicacions, 2008.
Colección:Materials (Universitat Autónoma de Barcelona) ; 202.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn804465936
003 OCoLC
005 20141204201948.0
008 121024s2008 sp a b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788449025440 
040 |a Es-BaCBU  |b cat  |c ESCBC  |d UV# 
020 |a 9788449025440 
020 |a 8449025443 
050 4 |a HD30.3  |b P52 2008 
082 4 |a 658.45 
245 0 3 |a La planificación de la comunicación empresarial /  |c Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat ; Ana Ma. Enrique ... [y otros tres] ; con la colaboración de Elsa Félix A. 
260 |a Bellaterra :  |b Universitat Autónoma de Barcelona, Servei de Publicacions,  |c 2008. 
300 |a 109 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
490 1 |a Materials ;  |v 202 
504 |a Bibliografia páginas 108-109. 
650 4 |a Comunicación organizacional. 
700 1 |a Enrique, Ana Ma.  |q (Ana María) 
710 2 |a Universitat Autónoma de Barcelona.  |b Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat. 
830 0 |a Materials (Universitat Autónoma de Barcelona) ;  |v 202. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 72 
942 |c LIBRO 
999 |c 260455  |d 260455