Cargando…

Programación de videojuegos con Open GL /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benstead, Luke
Otros Autores: Astle, Dave, Hawkins, Kevin
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning, 2011.
Edición:Segunda edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 ocn773075977
003 UV#
005 20190319183041.0
008 121204t20112011mx a 001 0 spa d
999 |c 261259  |d 261259 
020 |a 9786074815047 
020 |a 6074815046 
040 |a XYD  |b spa  |c XVF  |d OCLCO  |d UV#  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a QA76.76.C672  |b B46 2011 
082 0 4 |a 794.8151 
100 1 |a Benstead, Luke.  |9 397443 
245 1 0 |a Programación de videojuegos con Open GL /  |c Luke Benstead con Dave Astle y Kevin Hawkins ; traducción, María Lorena Campa Rojas ; revisión técnica, Héctor Manuel Gómez Gutiérrez. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Cengage Learning,  |c 2011. 
264 4 |c ©2011 
300 |a xxii, 289 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 25 cm +  |e 1 disco compacto (4 3/4 plg.) 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Beginning OpenGL game programming . 
500 |a Incluye índice. 
630 0 0 |a OpenGL. 
650 4 |a Juegos para computadora  |x Programación. 
700 1 |a Astle, Dave.  |9 397444 
700 1 |a Hawkins, Kevin.  |9 397445 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _