Cargando…

Changing research and practice : teachers' professionalism, identities, and knowledge /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: ISATT Conference
Otros Autores: Kompf, Michael (ed.)
Formato: Procedimiento de la Conferencia Libro
Lenguaje:English
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocm35566405
003 OCoLC
005 20210827203221.0
008 130207s1996 enka b 101 0 eng d
999 |c 262157  |d 262157 
020 |a 075070585X (pasta dura) 
020 |a 9780750705851 (pasta dura) 
020 |a 0750705868 (rústica) 
020 |a 9780750705868 (rústica) 
040 |a DLC  |b eng  |c DLC  |d UV#  |e rda 
050 0 4 |a LB1775  |b C52 1996 
082 0 0 |a 371.1  |2 20 
245 0 0 |a Changing research and practice :  |b teachers' professionalism, identities, and knowledge /  |c edited by Michael Kompf ... [et al.]. 
264 |a London ; 
264 |a New York :  |b Routledge/Falmer,  |c 1996. 
300 |a vi, 234 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Documentos presentados en la 7a reunión de la International Study Association on Teacher Thinking, realizada del 30 de jul. al 3 de ago. de 1995, en St. Catharines, Ontario. 
504 |a Incluye bibliografías e índice. 
650 4 |a Maestros  |v Congresos. 
650 4 |a Maestros  |x Psicología  |v Congresos. 
650 4 |a Pedagogía  |v Congresos. 
650 4 |a Formación profesional de maestros  |v Congresos. 
650 4 |a Educación  |x Investigaciones  |v Congresos. 
700 1 |a Kompf, Michael,  |e ed.  |9 397970 
711 2 |a ISATT Conference  |n (7a :  |d 1995 :  |c St. Catharines, Ont.) 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc