|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000Ia 4500 |
001 |
ocn826923699 |
003 |
OCoLC |
005 |
20141204202027.0 |
008 |
130201s2012 mx rg 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9786074510522
|
040 |
|
|
|a MXADN
|c MXADN
|d UV#
|
020 |
|
|
|a 9786074510522
|
020 |
|
|
|a 6074510520
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)826923699
|
050 |
|
4 |
|a LC1099.5.MX
|b E963 2012
|
245 |
0 |
0 |
|a Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil /
|c coordinación, Verónica Ruiz Lagier, Gloria Lara Millán.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b ANUIES,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 151 páginas :
|c 23 cm.
|
505 |
8 |
|
|a Introducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ...
|
650 |
|
4 |
|a Educación intercultural
|z México.
|
650 |
|
4 |
|a Educación intercultural
|z América Latina.
|
700 |
1 |
|
|a Ruiz Lagier, Verónica,
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a Lara Millán, Gloria,
|e coord.
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
596 |
|
|
|a 2
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 262627
|d 262627
|