Cargando…

Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ruiz Lagier, Verónica (coord.), Lara Millán, Gloria (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : ANUIES, 2012.
Edición:1a ed.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn826923699
003 OCoLC
005 20141204202027.0
008 130201s2012 mx rg 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9786074510522 
040 |a MXADN  |c MXADN  |d UV# 
020 |a 9786074510522 
020 |a 6074510520 
035 |a (OCoLC)826923699 
050 4 |a LC1099.5.MX  |b E963 2012 
245 0 0 |a Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil /  |c coordinación, Verónica Ruiz Lagier, Gloria Lara Millán. 
250 |a 1a ed. 
260 |a México :  |b ANUIES,  |c 2012. 
300 |a 151 páginas :  |c 23 cm. 
505 8 |a Introducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ... 
650 4 |a Educación intercultural  |z México. 
650 4 |a Educación intercultural  |z América Latina. 
700 1 |a Ruiz Lagier, Verónica,  |e coord. 
700 1 |a Lara Millán, Gloria,  |e coord. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 262627  |d 262627