Cargando…
Importancia de la satisfacción como indicador de la calidad en enfermería /
Otros Autores: | Acevedo Porras, Gloria, autor |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México :
UNIVERSUM,
2008.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Manual de evaluación de la calidad del servicio de enfermería : estrategias para su aplicación
Publicado: (2009) -
Manual de evaluación de la calidad del servicio de enfermería : estrategias para su aplicación /
Publicado: (2014) -
La satisfaccion del cliente : la otra mitad de su trabajo
por: Scott, Dru
Publicado: (1992) -
La satisfacción de su paciente reditua : servicio de calidad para tener éxito en la práctica médica /
Publicado: (1994) -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente /
por: Martínez-Tur, Vicente
Publicado: (2001)