Cargando…

Estrategia de marketing turístico para la mejora del posicionamiento actual de la zona de turismo de aventura del municipio de Jalcomulco, Veracruz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Berber Sánchez, Atzimba
Otros Autores: Morales Andrade, José Rafael, Croda Marini, José Rubén (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2013.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126193044.0
008 130507s2013 mx a 000 0 spa d
999 |c 264074  |d 264074 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP276 
090 |a PRP464 
100 1 |a Ramírez Berber Sánchez, Atzimba 
245 1 0 |a Estrategia de marketing turístico para la mejora del posicionamiento actual de la zona de turismo de aventura del municipio de Jalcomulco, Veracruz  |c / Atzimba Ramírez Berber Sánchez, José Rafael Morales Andrade ; director de trabajo recepcional, José Rubén Croda Marini. 
260 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013. 
300 |a 116 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2013. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Morales Andrade, José Rafael 
700 1 |a Croda Marini, José Rubén  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013.