Cargando…
Estrategia de marketing turístico para la mejora del posicionamiento actual de la zona de turismo de aventura del municipio de Jalcomulco, Veracruz
Autor principal: | Ramírez Berber Sánchez, Atzimba |
---|---|
Otros Autores: | Morales Andrade, José Rafael, Croda Marini, José Rubén (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2013.
|
Ejemplares similares
-
La red de guías de Jalcomulco, capital social y desarrollo turístico/
por: Cardoso Martínez, Carlos Joaquín
Publicado: (2013) -
Plan turistico de la zona del malecón del paseo en la ciudad de Veracruz :
por: Garzón Loyo, Susana
Publicado: (1981) -
Análisis territorial del turismo y planificación de destinos turísticos /
Publicado: (2013) -
Estrategias de comunicación para el posicionamiento de región ecoturística de “la Mancha” del municipio de Actopan, Veracruz.
por: Ojeda Callado, María del Rocío, et al.
Publicado: (2019) -
La mixtura de la mercadotecnia para el posicionamiento de Turistel Veracruz en el mercado turístico
por: Aguirre Camargo, Francisco Iván
Publicado: (2007)